SPANISH VERSION

¡Un idioma milenario cuyo vocabulario es un océano de palabras y su escritura una obra maestra!

En la lengua árabe, la palabra diccionario se traduce como قاموس, qāmūs, del griego antiguo ὠκεανός, ōkeanós, convirtiéndose así en sinónimo de la palabra océano para identificar la inmensidad de las palabras que componen esta maravillosa lengua semítica.

¿Por qué estudiar idiomas hoy?

Viajar, cambiar de país, mudarse por trabajo y comunicarse con sencillez gracias al conocimiento de la lengua nativa hace la diferencia en la forma en que interactúa: las barreras y las fronteras se caen, en un mundo cada día más interconectado. No se trata solo del aprendizaje de idiomas: cada lengua es una puerta que se abre a un mundo, a una cultura.

Una experiencia emocionante, no sin dificultades que conduce a caminos interminables, dentro de su mismo y en el mundo.

Además, los idiomas que hablamos moldean nuestra forma de pensar, abriéndonos a ideas y conceptos completamente nuevos e inesperados, enriqueciendo nuestra visión del mundo.

“Para que el viaje se convierta en una experiencia cognitiva, prepárese para captar mensajes. Tienes que cultivar la istid’dad, un estado de preparación, susurró en mi oído Jasmina (…). El equipaje más valioso que llevan los extranjeros es su diferencia. Y si te enfocas en lo divergente y lo diferente, también tendrás iluminaciones “

Fatema Mernissi, “El Harem y el Oeste”

¡Aprende árabe sin dificultad con un tutor que te ayuda en cada momento!

¡No te pierdas el precioso regalo de aprender un idioma! ¡Conozca al profesor que mejor se adapte a usted y sus necesidades y comience un nuevo desafío!

El método de enseñanza

Cada estudiante necesita su propio programa de estudio y encontrar su propio método de aprendizaje de idiomas.

Hasta la fecha, las técnicas disponibles son mucho más numerosas, detalladas y multimedia que en el pasado. Esto le permite aprender de una manera más dinámica y multifacética, pero sobre todo a partir de la posibilidad de identificar y elegir el método mejor para cada uno

El metodo mnemotécnico, por ejemplo, puede ser preferido para algunos estudiantes y para ciertos idiomas con una estructura más compleja;

Por estas razones, siempre es aconsejable determinar el propio camino a través de la experiencia del profesor; segun objectivo individual y estableciendo metas.

¿Para quiénes son los cursos Learning_Languages_Worldwide?

Agentes comerciales y empresas internacionales expandiéndose hacia los mercados árabes.

Estudiantes universitarios que necesitan apoyo para afrontar los exámenes universitarios

Personalidades curiosas a quienes les gusta entender el mundo a través de la conciencia adquirida a través de su propio estudio.

contacto

Solicite información de forma gratuita, rellenando el formulario en la Homepage!